Día de la Madre
29/04/2020
Aston Dealers®

Estimada/o cliente de Scudo Card™,

El mes de Mayo es un mes de muchas novedades comienza la desescalada de la vuelta a normalidad aunque será de poco en poco y habremos aprendido de lo que nos ha ocurrido para mejorar en el futuro, esto es la evolución humana y lo llevamos haciendo desde hace millones de años y seguimos aquí. Pero más importante todavía, el próximo 3 de Mayo es el día internacional de todas las madres, esas mujeres fuertes, valientes, implacables con todo lo que les rodea con un objetivo muy claro: cuidar y proteger a su familia. #YoMeQuedoEnCasa y #StayHealthy.

Por ellas y para ellas, hemos diseñado una campaña sin precedentes que esperemos que te guste: compres el regalo que compres para una madre, Aston Dealers® te abonará el 10% del valor del regalo en tu tarjeta Scudo Card™.

Puedes elegir cualquiera de nuestros Partners o la tienda que tú elijas, pero sólo tendrás que enviarnos por email info@astondealers.es el ticket de la compra realizada en tu nombre, y cuéntanos brevemente tu experiencia vivida hasta hoy con tu Scudo Card™ aquí y el 10% -con un máximo hasta 200€ por usuario- se cargará en tu tarjeta que podrás verlo en tu área personal al día siguiente.

Y por último, como alumno que has sido de la academia recibirás también el Audiolibro de inversión con una introducción ejemplar dirigida a la mujer inversora, una edición limitada que no te puedes perder. SÓLO HASTA EL 3 DE MAYO.

Gracias por tu confianza,

Atentamente,

Equipo Aston.

:::___

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.