Novedades de Emporio™
23/04/2020
Aston Dealers®

Estimada/o cliente de Scudo Card™,

Queremos darte fuerza y ánimo estos días, ya queda menos y de poco en poco iremos volviendo a la normalidad. #YoMeQuedoEnCasa y #StayHealthy.

Nosotros seguimos en activo tanto en formación como en mercados financieros y por ello queremos informarte sobre Emporio en el mes de Abril de 2020:

La volatilidad en los mercados de renta variable sigue siendo el principal protagonista a todos los efectos, las coberturas de inversión como no puede ser de otra manera hacen su función principal, esto es, paliar y amortiguar el impacto para que los fuertes vaivenes no afecten agresivamente a la cuenta de inversión de Aston Dealers®.

Sin embargo, las cobertura de inversión Scudo, en su trabajo de congelar beneficios o pérdidas flotantes por los altibajos de precios el robot no sólo trabaja para detectar con precisión tendencias sino también la dejar desinflar el flotante de operaciones abiertas que estén en negativo, por ello a lo largo de este mes hemos podido comprobar que el resultado del balance ha disminuido debido al cierre parcial de algunas órdenes en negativo y que por consiguiente ha influido positivamente en la equidad de la cuenta aumentando en más de 1.000€ durante este periodo, esto es, una mejor salud para la cuenta de inversión.

Desde el punto de vista del usuario de la tarjeta Scudo Card™ decir dos cosas:

  • Recuerda que Emporio presenta resultados mensuales el día 1 del siguiente mes hasta entonces todo puede variar, pudiendo ser un resultado positivo o negativo como lleva haciendo desde el 2018.
  • Y lo más importante, tu tarjeta calcula las bonificaciones mensuales así: si el mes es positivo entonces se calcula sobre el porcentaje mensual, y si el mes es negativo se calcula sobre el promedio de todo su histórico.

Dicho esto, y como propietario que eres de Scudo Card™ y seguro que vigilante de la evolución a diario o mensual de Emporio™, no te preocupes, monitorizamos el robot y los mercados contínuamente. Además Emporio está preparado para los buenos momentos en los mercados y también para las situaciones de crisis.

Gracias por tu confianza,

Atentamente,

Equipo Aston.

:::___

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.