Scudo Card™ Novedades
03/04/2020
Aston Dealers®

Estimada/o cliente de Scudo Card,

Queremos enviarte nuestro gran apoyo para que sigas sacando fuerzas como lo hacemos nosotros y continúes haciendo tu vida desde casa: #YoMeQuedoEnCasa y #StayHealthy. Paciencia y tranquilidad son dos valores importantes en este escenario como también lo son en los mercados financieros. Queda menos, luego disfrutarás a tope.

Tenemos dos novedades que informarte como Usuario de tu tarjeta Scudo Card:

  • La primera, desde el 1 de Abril de 2020 dispones en tu área de cliente la documentación de: facturas recargas/retiros, condiciones legales y fiscalidad. Hasta ahora lo recibías por email ahora lo tienes todo en tu zona de cliente para que te lo descargues cuando necesites, y evitarás tener que buscarla en tu correo electrónico.
  • La segunda, hemos cerrado el acuerdo con el último Partner “CLÍNICAS PROPDENTAL” Barcelona y Madrid, especialistas en tu sonrisa con un 10% Dto en todos los tratamientos dentales. Cuando termine el confinamiento y si necesites al dentista aquí te dejamos una excelente alternativa con el mejor servicio y un buen descuento sólo presentándote con tu tarjeta de fidelidad. Ver más.

Atentamente,

Equipo Aston

:::___

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.