SIN PAUSA, PERO SIN PRISA

SIN PAUSA, PERO SIN PRISA

Escrito el 07/06/2021
Aston Dealers®

¿Te da pereza leer este artículo? Puedes escucharlo en nuestras plataformas para Podcast en Spotify o Apple Podcast. ¡No hay excusas!

Seguimos escalando posiciones en los principales futuros americanos… Durante la semana, el SP 500 ha subido un 0,62 %, el Dow Jones un +0,66 % y el NASDAQ ha terminado con alzas del 0,48 %.

Tal y como comentamos en el anterior análisis, la clave en el corto plazo sigue estando en las directrices / tendencias claramente alcistas que encontramos en gráficos de largo plazo, como el diario y el semanal.

SP500 SEMANAL

NASDAQ SEMANAL

Como podemos observar en SP y NASDAQ, la directriz se sigue respetando de forma excelente y ya es la tercera semana consecutiva de rebote en esas zonas de soporte.

Los avances de la semana pasada nos dejan muy cerca de máximos y no es para nada descartable poderlos conseguir a lo largo de esta semana que entra.

En gráficos diarios tomando como referencia el SP500

Podemos observar perfectamente el lateral formado durante aproximadamente una semana a lo que parece ser un descanso para tomar fuerza de cara a romper los máximos históricos…

La vela del pasado viernes podría estar confirmando una ruptura de ese canal hacia la parte alta y conseguir de manera definitiva un nuevo nivel de cotización… Los máximos del SP500 solo se encuentran a 10 puntos.

Todo puede pasar y no podemos asegurar que las subidas se produzcan inmediatamente desde primera hora…

En caso de ver algún tipo de corrección durante el inicio de la semana podríamos tomar como referencia a posible soporte relevante la parte baja del canal lateral mencionado en gráficos diarios… (Zona roja inferior – 4.180 puntos aproximadamente)

La situación en el NASDAQ es la misma… A 250 puntos de máximos históricos podríamos verlos perfectamente durante la semana:

En caso de iniciar con retrocesos la semana podríamos tomar como soporte clave la zona roja inferior que vemos en el siguiente gráfico…

Correspondiente a los 13.400 puntos aproximadamente sería un nivel de posible parada importante en caso de que empecemos la semana en rojo.

Como siempre iremos repasando y actualizando estos análisis en las sesiones del Club del Trader…

Nos vemos el miércoles de 15:00H a 16:30H CET con la apertura de los mercados americanos EN DIRECTO donde nos centraremos sobre todo en la operativa intra día en el Mini-SP500 (futuros), y el viernes de 10:00H a 11:30H tocando mercado europeo y centrándonos en la operativa en el DAX.30.

Si quieres acceder a las sesiones de Trading en directo, solicita tu invitación GRATUITA en Info@astondealers.es

También recuerda que quedan totalmente grabadas, así que si no puedes asistir en directo puedes solicitar información para verlos posteriormente.

Por último, si tienes cualquier duda respecto a tu análisis o quieres una valoración de nuestros analistas puedes enviar tu correo a traders@astondealers.es

WTrading

Empresa colaboradora con Aston Dealers® Business Academy

DISCLAIMER: La información y opiniones del presente artículo tienen carácter informativo, sin intención de influir en cualquier decisión comercial y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular y no constituyen ni pueden interpretarse como una oferta, invitación o incitación para la venta, compra o suscripción de valores, productos o servicios financieros, ni su contenido constituirá base de ningún contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Su finalidad es mantener informados a los clientes de Aston Dealers® Business Academy sobre noticias o información correspondiente a los mercados financieros y por tanto los destinatarios de la presente comunicación deben consultar con sus propios asesores legales, fiscales o de cualquier otro tipo sobre las implicaciones de invertir en cualquiera de los productos o activos, que en su caso, se mencionen en el artículo.