Aston Dealers ® App

ACADEMIA DE FINANZAS


Desde 2014 Aston Dealers ® es la firma de referencia en formación financiera de calidad presencial y online.

Somos la única Academia de Finanzas especializada en operativa mediante coberturas, robots de trading y diseño de indicadores personalizados según el riesgo, mercado y operativa del cliente.

Nuestra formación, basada en el análisis técnico de mercados e impartida por profesionales del sector, se divide en tres niveles – Beginner, Advanced y Profesional – y puede cursarse de manera presencial en nuestras instalaciones de Barcelona u online a través del Campus virtual de Aston Dealers 24/365 a su ritmo y sin horarios.

Nuestras clases son prácticas desde la primera sesión, pero su presencia en los mercados, a través de nuestras cuentas demo personalizadas, se irá ampliando a medida que avance en su formación y, al acabar será capaz de implementar su propia estrategia de trading en los mercados y activos que usted elija con operativa fixing risk de Money Management.

Si opera con nuestro sistema, su capital estará protegido y sus ganancias sólo dependerán del mercado. Esa es la manera para conseguir beneficios constantes.
Además, todos los clientes de Aston Dealers ®, tienen garantizada una formación permanente e ilimitada a través del Club del Trader™ y del seguimiento diario de los mercados a través de nuestra APP. Todos los martes y jueves, le ofrecemos Masterclass, Observatorio de Mercados y Consultorio de Bolsa con el fin de ayudarle a planificar sus operaciones de trading. 

Sólo depende de usted invertir en la mejor formación financiera para convertirse en un trader. 

*Aston Dealers ® otorga a sus alumnos que completen la formación la certificación CADF –Analista en Derivados Financieros –